martes, 25 de septiembre de 2012

SOUNDTRACK - TENGO GANAS DE TI

Calidad: 320 Kbps / Tamaño: 167 Mb / Formato: Mp3 / Fecha: 2012
Duración: 1h12m35s / Compuesta por: VA
Genre: Soundtrack

Tracklist:

01 tengo ganas de ti (azteksflow)
02 con las ganas (zahara)
03 la cama (clara lago)
04 face (zombie kids)
05 faster love (polock)
06 moi l cole (zombie kids)
07 grow (delorean)
08 human soul (femme fatale)
09 toro (el columpio asesino)
10 the news (void camp)
11 in this shirt (the irrepressibles)
12 tu me llevas (zahara)
13 no te quiero perder por nada de este mundo (sr dune)
14 cero blanco (los pilotos)
15 starlight (focus music)
16 i wanna belive (corizonas)
17 aunque tu no lo sepas (clara lago)

Link de descarga:


pass: nksn

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La contraseña no funciona, ha de ser otra.

      Eliminar
    2. Hola Diego, la contraseña es correcta: nksn. Verifica si el archivo descargo completamente 158 mb.
      Saludos

      Eliminar
  2. que le pasa a este servidor de mierda , ya me tiene harto ojala ya truene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola, como puedo descargar el tracklist? Di click a download, me abrio otra pagina y me pide un numero de movil. el cual no he puesto pues no se si me cobraran algo.
    Como lo descargo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina que aparece es de Adfly, si la publicidad no te gusta, das click en el icono saltar publicidad (parte superior derecha). Te llevara a otra pagina (Depositfiles), click en descarga regular.

      Eliminar
  4. I love music I love the movie .... I love the Spanish Girl......

    ResponderEliminar